POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En este momento, las compras realizadas en www.botican.mx, NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.

  • Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.botican.mx son aceptadas dentro de 15 días naturales a partir del día que el producto es recibido. Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.
  • No realizamos intercambio de artículos comprados en línea; para realizar un cambio, deberás de hacer la devolución de los productos y realizar una nueva compra con el nuevo producto.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
  • Para que las políticas de devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el formato original de devolución y documentos aduanales (si son aplicables).
  • Para el caso de fórmula magistrales, la devolución procederá únicamente cuando la fórmula prescrita en la receta precargada en nuestra plataforma, no corresponda a lo recibido por el cliente.
  • En caso de recibir producto dañado, el reembolso o devolución aplicará cuando el daño se haya reportado a la paquetería al momento de la recepción y a Botican dentro de las primeras 24 horas de la entrega.
 

¿Cómo hacer devoluciones?

    1. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original). Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
    2. Envíe el paquete a: Calzada del Hueso #921 (Plaza Pabellón Esmeralda) Local 29, Col. Sauzales Cebadales, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14334.
    3. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido a partir de la fecha de envío.